#Olimpiadas

Desean éxito a ensenadenses

17 atletas y 4 entrenadores fueron parte de una ceremonia especial en el puerto, ya que hoy comenzarán su participación en los Juegos Nacionales de Verano
miércoles, 28 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ensenada contará con una excelente generación de atletas y entrenadores en los Juegos Nacionales de Verano de Olimpiadas Especiales México, competencias que se realizarán a partir de hoy en Puebla.

Ayer se realizó el abanderamiento de 17 atletas y 4 entrenadores que representarán a Baja California, evento que se realizó en la explanada del DIF Ensenada ante la mirada atenta del alcalde Marco Antonio Novelo.

Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada y Griselda Sandoval Valenzuela, directora del programa Olimpiadas Especiales México en Baja California, también acudieron a la ceremonia especial para desearles mucho éxito a los guerreros del deporte.

Esta noche se llevará a cabo la ceremonia de inauguración en Puebla y mañana iniciarán las competencias, juegos clasificatorios y Festival de Salud, mientras que viernes y sábado serán las Finales.

Dentro de las disciplinas en las que Ensenada contará con un exponente, aparecen la natación, atletismo, basquetbol, nado en aguas abiertas y futbol 5.

La delegación de Baja California asistirá con 99 personas, entre atletas y entrenadores, buscando el ganar varias medallas y clasificar a competencias internacionales.

1,223
Atletas participarán en los Juegos


Roster
Ensenada
Atleta Deporte
Adrián Domínguez Natación
Adrián Chávez Natación
Michelle Falcón Natación
Francisco Ramírez Natación
Adrián Cortez Atletismo
Manuel Díaz Atletismo
Laura García Atletismo
Anneliza Albáñez Basquetbol
Yadira López Basquetbol
Ruth Camacho Basquetbol
Ana Villela Gimnasia artística
Alberto Fiol Futbol 5
Ulises López Futbol unificado
Mario Arzave Futbol unificado
Rubén Navarrete Futbol unificado
Rafael Leyva Futbol unificado
Manuel Inowe Nado en aguas abiertas

...

Comentarios