Meta Deportiva

Volverán Masters con más fuerza

domingo, 4 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Héctor Flores y Jesús Peralta están trabajando junto a un grupo de atletas ensenadenses para darle forma al Selectivo Municipal de Atletismo en las categorías Masters, evento que se realizará el sábado 24 de marzo.

El evento se llevará a cabo en la pista de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan y esperando una cifra de 60 personas con la idea de reactivar este evento, que es para personas de 30 años y mayores.

Los competidores que den los tiempos oficiales avanzarán al Selectivo Estatal que se efectuará durante abril en Tijuana y de ahí el siguiente paso es el Nacional Master que podría celebrarse en la Ciudad de México.

La fase municipal arrancará a las 4 de la tarde y las inscripciones son gratuitas, mismas que se realizarán el día del evento en la unidad Sullivan.

FLORES, UN HOMBRE DE RÉCORD
Héctor Flores posee el récord nacional en pista, con lo que ya tiene su pase al campeonato, justa en la que tiene pensado competir en 200 metros, 400 metros, 800 metros, 1 mil 500 y 2 mil metros tipo chase.

El récord es de 59 segundos en el relevo 4x100, con lo que hizo historia para Baja California, siguiendo ahora su rol como entrenador y guía de atletas, como lo son Ruth Sánchez y Gabriela Barrera, quienes también ya tienen su boleto para el Nacional.

Otros elementos que ya tienen seguro su sitio en el Nacional Master son Francisco Castro, Leonel Loaiza, Fidel Palacios, Margarita González y Saúl Lascano, quienes van en diferentes modalidades del atletismo, como la marcha y los 5 mil metros.

ENTÉRATE
El sábado 24 de marzo se realizará el Selectivo Municipal en la pista atlética de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan

Información
Teléfono celular
Héctor Flores
(646) 131-98-73

Jesús Peralta
(646) 136-55-50

...

Comentarios