Meta Deportiva

Una aventura llena de adrenalina

viernes, 9 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Cross-Dual Duatlón 2018 será una aventura épica en voz de sus organizadores, quienes esperan superar la cifra de inscritos de hace un año y también el reunir a más seguidores en el evento de ciclismo y atletismo.

Ayer en conferencia de prensa realizada en Proturismo, los coordinadores del evento, Octavio Morgan y María de Jesús Trujillo, junto a patrocinadores y autoridades del duatlón hicieron el anuncio oficial para la competencia que se realizará el domingo 18 de marzo.

Una ruta idéntica a la de 2017 será la que tendrán que vencer los competidores de Baja California, Sonora y California, Estados Unidos, misma que se ubicará en Vinícola Fuentes del Ejido El Porvenir.

Primero los competidores en ambas ramas, ya sea en forma individual o por relevo, deberán de recorrer una ruta de 4 kilómetros por caminos de terracería, luego subirse a la bicicleta de ruta por espacio de 36 kilómetros y cerrar con otra carrera a campo traviesa de 4 kilómetros para finalizar la justa.

El arranque se dará a las 7 de la mañana en punto y con diferentes premios a repartir para los triunfadores de la competencia deportiva, como medallas, bicicletas y premios en efectivo.

VAN POR EL DOBLETE
Los ganadores del año pasado en forma absoluta, Julio César Castañeda (hombres) y Zahira Rivas (mujeres) ya se registraron para la prueba.

En esta ocasión los organizadores revelaron que si alguien rompe el récord de tiempo en ambas ramas recibirán un premio especial por parte de Vinícola Fuentes.

Categorías
Rama varonil y femenil
Sub 19
Sub 21
21-24 años
25-29 años
30-34 años
35-39 años
40-44 años
45-49 años
50 años y más
Relevos por rama y mixto

...

Comentarios