Meta Deportiva

Gozan los Arcieros su gran pasión

domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, BC - Ryan Arciero trae en la sangre el automovilismo deportivo, ya que su familia es una de las dinastías más exitosas en los Estados Unidos, razón por la que ama correr la Mexican 1000 junto a su padre Frank Arciero Junior.

El piloto californiano estará dividiendo la ruta de más de 1 mil 300 millas entre Ensenada y San José del Cabo con su papá, reconociendo que desde que volvió Norra a la escena, solamente se han perdido una edición, la de 2016.

Arciero estará corriendo de nueva cuenta en memoria del fallecido Bob Gordon, a quien le aprendió muchas cosas para ser un piloto ganador en las Bajas.

El buggy Chenowth número 85 con planta de poder Toyota es la unidad elegida por el estadounidense, quien reconoció que es genial el poder compartir el volante con su papá, algo que ya no vivido en Score International.

Sobre el formato de rally que utiliza Norra, Ryan Arciero indicó que lo aprueba al cien por ciento, ya que no es complicado para los pilotos y equipos de apoyo, “no arriesgas tanto a tu gente en las carreteras a diferencia de cuando corres una Baja 1000 hacia Baja California Sur”.

QUIERE GANAR LA BAJA 500
Tras finalizar su participación en la Mexican 1000, Arciero se enfocará de lleno en el aniversario 50 de la Baja 500, evento en el que estará manejando el Trophy Truck de Kyle Washington.

Washington decidió fabricar su Truck con los Terribles Herbst y fueron ellos quienes lo conectaron a Arciero, uniendo fuerzas para pelear por las carreras más importantes de Off-Road en México y los Estados Unidos.

El objetivo del piloto estadounidense es conquistar la cima de las 500 millas en su cumpleaños 50, carrera para la que está preparando con todo y piensa celebrar de nuevo en Ensenada.

“Primero tienes que terminar, luego necesitar ganar tu clase y luego pensar en ganar el overall de la Mexican 1000, todo en ese orden”

Ryan Arciero

Piloto de Off-Road
 

...

Comentarios