#Norra

Van Santibáñez a recuperar la cima

La familia ensenadense desea ganar de nuevo la Mexican 1000, rally que comienza hoy en el puerto
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Ensenada, BC - La familia Santibáñez ya conoce el camino al éxito en la Mexican 1000, rally en el que se han impuesto 2 veces y este día iniciarán la búsqueda de un tercer éxito en la península de Baja California.

José Julio Santibáñez y Alejandro Santibáñez estarán a bordo de su camioneta Toyota modelo 4-Runner a lo largo de los 5 días de competencia, contando con respaldo al volante de figuras como Jesús Jaime González, David “Chimbo” Valenzuela y Miguel Montoya.

1 mil 369 millas entre Ensenada y San José del Cabo es el desafío para la escudería tricolor, con la idea de divertirse y pensando en sumar su cuarto podio en fila, 2 victorias y un tercer sitio.

Este proyecto comenzó hace varios años con la idea de tener un carro de recorrido de Jesús Jaime González, pero luego pasó a ser parte de un plan de diversión entre un grupo de amigos.

LLEVARÁN EL ESPÍRITU DEL CORRE NIÑO CORRE
Los hermanos Santibáñez, fundadores de la carrera atlética Corre Niño Corre y la Carrera de la Calavera, gozarán otra de sus pasiones, lo que es el automovilismo deportivo, reconociendo que les gustan las competencias y lo mejor, representar a Ensenada en un evento que para ellos ya es una tradición.

Sobre lo que es el rally de Mexican 1000, José Julio sentenció que le gusta más que una Baja 1000, ya que es más familiar y también sin tanto estrés, sumado a que es por etapas y eso ayuda a los equipos a recuperarse para seguir en competencia.

Para finalizar, los hermanos ensenadenses José Julio y Alejandro reconocieron que su plan es divertirse, que los espectadores también se diviertan y en forma segura, sin estar muy cerca de la pista y ya después pensar en ganar la carrera.

“Finalmente nos gusta el deporte, nos gusta la competencia, nos gusta divertirnos y eso es lo que vamos a hacer ahora, porque es una carrera que en el caso de Norra es tradicional de Ensenada, como lo es el Corre Niño Corre”

José Julio Santibáñez

Piloto de Off-Road

3
Ocasiones ha participado Julio Santibáñez en la Mexican 1000
 

...

Comentarios