#Fitness

Es Saito el Mr. Ensenada

El atleta porteño fue el ganador absoluto de la competencia de fisicoconstructivismo y fitness que se realizó en la Plaza Pueblo Antiguo
viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La edición 2018 del Mr. Ensenada quedó en poder de Carlos Saito, quien fue profeta en su tierra ante 65 rivales de lujo que acudieron a la Plaza Pueblo Antiguo.

El evento promovido por la Liga Municipal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Ensenada que dirige Sergio Ballesteros Ramírez contó con el respaldo de la Asociación Estatal de la disciplina.

Saito conquistó el primer sitio absoluto y en la categoría de 80 kilogramos, con lo que se ganó a pulso ser el mejor cuerpo de la ciudad y uno de los mejores en todo el estado.

Se contó con la presencia de atletas de Mexicali, Tijuana, Rosarito, Ensenada y algunas ciudades de California, quienes posaron para los jueces y el público para exhibir sus tonificados cuerpos.

Fueron meses de preparación para que los atletas lucieran con buena masa muscular, de la mano de sus entrenadores, de acuerdo a lo que indicó Sergio Ballesteros, quien reconoció que no es sencillo el participar en un evento de este tipo.

ARRIAGA SE LLEVA EL TRIUNFO
Francia Arriaga se quedó con el primer lugar en la categoría de Figura, al vencer en una reñida competencia a Emilia Vargas.

Dentro de la categoría Bikini la mejor fue Noemí Martínez, quien exhibió su gran figura y poses ante el público que llenó el bar El Galerón.

Martínez se impuso en un buen duelo de fitness a Melisa Rojas y Lluvia Uriarte, segundo y tercer sitio en forma respectiva.

Carlos González encabezó las boletas de los jueces en la categoría Máster y en Novatos ese honor correspondió a Agustín Padilla.

Este evento forma parte de las competencias oficiales que se celebran de este deporte en Baja California, incluido el Mr. Baja y Mr. Iron, que sirven de fogueo para los atletas que acudirán a competencias a nivel nacional como el Mr. México.

Resultados
Mr. Ensenada 2018
Categoría Principiantes
1) Miguel Hernández
2) Héctor Aguilar
3) Diego Orquijo
Categoría Novatos
1) Agustín Padilla
2) Yair Barraza
3) Pedro López
Categoría Máster
1) Carlos González
2) Ignacio Guerrero
3) Leopoldo Hernández
Categoría 70 kilogramos
1) Luis Arredondo
2) Ramón Rosales
3) Édgar Geraldo
Categoría 80 kilogramos
1) Carlos Saito
2) Rafael Medina
3) Julio Medina
Categoría +80
1) Daniel Martínez
2) Carlos Casares
3) Diolegario Lavandería
Categoría Mens physique
1) Jonathan Detrell
2) Gerardo Valtierra
3) Saúl Llamas
Categoría Physique
1) Rodrigo Murillo
2) Ramón Osuna
3) Daymal Tirado
Categoría Bikini
1) Noemí Martínez
2) Melisa Rojas
3) Lluvia Uriarte
Categoría Wellness
1) Victoria Reyes
2) Mercedes Sing
3) Irasema Tirado
Categoría Women´s physique
1) Daysi Morales

...

Comentarios