#UABC

Unen sus fuerzas UABC y Cbtis 41

Las dos instituciones educativas establecieron ayer un convenio de trabajo para que los Cimarrones realicen prácticas profesionales y servicio social
jueves, 16 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La UABC sigue trabajando en pro de sus estudiantes de La Facultad de Deportes, por lo que ayer estableció un convenio específico con el Cbtis 41 para que sus alumnos puedan realizar en esa institución sus prácticas profesionales y servicio social.

El convenio se realizó en las oficinas del Edificio de Vicerrectoría de la UABC, campus Ensenada, ante la presencia de la Doctora Mónica Lacavex Berumen, quien es la Vicerrectora de los Cimarrones, junto a el director de la Facultad de Deportes, el maestro en ciencias, Emilio Manuel Arrayales Millán.

Acudieron también el director del Cbtis 41, Raúl Mozqueda Lara y la jefa del Departamento de Vinculación, la Licenciada Sara Cambero Martínez.

Kenia Paola Alejo Dávila, alumna de séptimo semestre de la Facultad de Deportes de la UABC, estuvo también en la mesa de honor, al ser parte de este convenio como la primera estudiante que está aportando sus conocimientos al Cbtis 41.

A partir de la próxima semana se verá ya a estudiantes de la UABC acudir al Cbtis 41, con la finalidad de trabajar con los estudiantes ensenadenses en cuanto a lo que es la promoción deportiva y deporte representativo.

Este convenio es similar al establecido entre la UABC e Inmudere, que ha logrado buenos avances al tener estudiantes Cimarrones laborando en diferentes áreas deportivas en unidades como la Ciudad Deportiva y Vida Digna.

“Para nosotros es muy importante, yo soy egresado de Cbtis 41, no teníamos en ese entonces un maestro de educación física; el acercamiento es muy favorable para nuestros estudiantes que van a tener un panorama de trabajo profesional en la vida real”
Emilio Manuel Arrayales Millán
El director de la Facultad de Deportes

...

Comentarios