Meta Deportiva

Listo el Triatlón Tri-Jex 2018

sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mañana Ensenada vivirá al máximo la cuarta edición del Triatlón Tri-Jex con la participación de 300 atletas de diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

A las 7 de la mañana arrancará el primer grupo en la disciplina de la natación, siguiendo con otros contingentes en la zona de Playa Hermosa.

Posteriormente será el turno del ciclismo con una ruta renovada a lo largo del Bulevar Costero y finalizarán corriendo en Playa Hermosa.

El evento es promovido por el Club Tri-Jex y será pre-serial del circuito nacional en este 2018, con miras a que sea parte oficial para el próximo año.

La competencia cuenta con el aval de la la Asociación Estatal de Triatlón que dirige Javier González, quien estará presente en este evento a celebrarse en el puerto.

Se contará con dos distancias, Olímpico y Sprint, en la rama varonil y femenil, ya sea en forma individual o por equipos.

Playa Hermosa será el punto de salida y meta del evento, ya que ahí comenzará la prueba de la natación en las distancias, Olímpica y Sprint.

También en ese sitio a las 12 de la tarde se realizará la ceremonia de premiación por parte del staff organizador.

Distancias
Olímpico
-Nado
1.5 kilómetros
-Ciclismo
40 kilómetros
-Carrera atlética
10 kilómetros
Sprint
-Nado
750 metros
-Ciclismo
20 kilómetros
-Carrera atlética
5 kilómetros

...

Comentarios