Meta Deportiva

Gozan niños de un cierre ‘mágico’

sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Programa Vacacional Inmudere 2018 cerró con “broche de oro” en una clausura de lujo que tuvo lugar en la Ciudad Deportiva, actividad que contó con la presencia del alcalde Marco Novelo, quien agradeció a los padres de familia por creer en el proyecto de verano.

A lo largo de la tarde y noche del jueves pasado el recinto deportivo de Valle Dorado vio como los pequeños gozaron de shows con payasitos, bailables, carreras atléticas, partidos de futbol 7 y el acampar en los diferentes campos de las instalaciones.

Durante la clausura que tuvo lugar en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva, Novelo, quien estuvo acompañado por el director del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, reconoció que esta clase de eventos son buenos para unir a las familias y fomentar los buenos valores en los niños.

El Programa Vacacional se realizó del 9 de julio al 3 de agosto en diferentes unidades de la zona urbana y en las diferentes delegaciones del municipio.

La cifra de participación para este año fue de 1 mil 400 niños, quienes realizaron actividades como natación, ciclismo, atletismo, futbol, beisbol y también manualidades.

NO COBRARÁN ESTACIONAMIENTO EN LA DEPORTIVA
El director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada, Arturo Hernández, indicó que el cobro de 10 pesos por carro para utilizar el estacionamiento de la Ciudad Deportiva en forma segura, es algo que ya no se realizará.

Hernández Navarro reconoció que hay otras unidades en la ciudad en las que se cobra por cuidar de sus carros y en este caso se decidió no contar con ese costo para los usuarios del recinto deportivo en Valle Dorado.

...

Galería de fotos

Comentarios