Meta Deportiva

Vence ‘Muschacho’ al Medio Maratón de TJ

sábado, 4 de agosto de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El ensenadense Jesús Peralta Chávez se quedó con el segundo sitio de la categoría Prensa en el XXIV Medio Maratón Internacional Tijuana 2018, evento que contó con la participación de 150 porteños.

“Muschacho” Peralta logró recorrer la ruta de 21 kilómetros en un tiempo oficial de 1 hora, 34 minutos y 20 segundos, con lo que no solamente representó al Club Muschachos Corredores de Ensenada, también por parte de Periódico El Vigía, medio en el que ha estado colaborando desde hace más de 2 años.

EXIGENCIA AL MÁXIMO
En esta ocasión la ruta que fue terminada por 3 mil 735 participantes, fue más exigente que ediciones pasadas, al tener que salir y volver al Museo del Trompo, sumado al factor del clima que estuvo caliente en varios tramos del recorrido.

Dentro de la categoría Prensa, el mexicalense Héctor González fue el mejor, al detener el reloj en 1 hora, 24 minutos y 53 segundos.

Otros ensenadenses que brillaron en el Medio Maratón fueron Selene Elenes, quien fue la mejor en la categoría 45-49 años y también se convirtió en la ganadora de un paquete para participar en la carrera Rock and Roll Oaxaca 2018.

Teresa Fernández también dio la cara por Ensenada, al ser la triunfadora en la categoría 65-69 años, cruzando la meta tras una travesía atlética de 2 horas, 21 minutos y 1 segundo.

...

Comentarios