#Inmudere

Celebran con ‘mucho ritmo’

El gimnasio municipal Óscar “Tigre” García reunió a más de 200 personas que fueron parte de la Máster Class
viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Inmudere convirtió la duela del gimnasio municipal Óscar “Tigre” García en una “pista gigante” de baile, al celebrar la Master Class de diferentes ritmos, incluida la zumba.

Más de 200 personas de diferentes acudieron al evento que sirvió para celebrar el primer año de vida del Gym Inmudere que se ubica en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Maestros de diferentes centros de activación física de Ensenada formaron parte de la celebración que contó con rutinas de baile, ritmos latinos, zumba, taebo, entre otros.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Arturo Hernández, estuvo acompañado en la Master Class por los regidores Iván Duarte y David Del Moral, quienes entregaron reconocimientos a los instructores que impartieron la clase de 2 horas.

Entre los instructores que aportaron su ritmo y alegría en la duela del “Tigre” García, aparecieron Liliana Paz, Víctor Fernández y Alberto García, quienes se llevaron a casa un merecido reconocimiento.

Para octubre se llevará a cabo la Lunada de los Centros de Activación Física (Cafis) en la Plaza Cívica de la Patria (3 Cabezas), evento que será totalmente gratuito de acuerdo a lo informado por el Inmudere.

...

Comentarios