Meta Deportiva

Ensenadense estará en Olimpiadas Especiales

viernes, 11 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

La alumna Ana Fernanda Villela Collins, quien acude diariamente al Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad (CIMAD), representa un gran orgullo ensenadense.

Ana Fernanda ha participado en el programa deportivo más grande del mundo para personas con discapacidad intelectual, en la disciplina deportiva de Gimnasia Artística.

Representó a al estado bajacaliforniano en marzo del año pasado en Puebla, ganando medallas de oro en barras asimétricas, viga de equilibrio, manos libres y all-around, así como medalla de plata en salto a caballo.

RECONOCEN SUS LOGROS
Por ello el alcalde de Ensenada, Marco Novelo, premió la excelencia deportiva en noviembre de 2018, en donde Ana Fernanda fue reconocida por sus triunfos en la categoría “Deportista con Discapacidad”.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada reiteró el compromiso para el talento local, brindando el apoyo para continuar representando, no sólo a la entidad, si no al país en los próximos Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales a celebrarse en marzo de este año en Emiratos Árabes Unidos.

El Gobierno Municipal comparte con la ciudadanía el orgullo de contar con personas como Ana Fernanda, por engrandecer al municipio con su entrega, dedicación y talento.

Comentarios