Meta Deportiva

Ensenada será base de Selección de BC

viernes, 18 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ensenada será base de la Selección de Balonmano de Baja California que se alista para disputar la etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, programada para realizarse en Culiacán, Sinaloa, tentativamente, el próximo mes de marzo.

En la eliminatoria estatal, que se efectuó el pasado fin de semana en la unidad deportiva Reforma de Tijuana, los “rojos”, dirigidos por Lorenzo Peralta López se coronaron campeones de la categoría Cadetes Varonil.

Los ensenadenses, alumnos de la Secundaria Técnica Número 20, iniciaron su participación derrotando, sin problemas, al equipo local por marcador final de 20-5.

En el partido más emocionante de la jornada, aseguraron el título tras superar 11-10 al representativo de Mexicali.

CONCENTRACIÓN EN ENSENADA
Peralta López, dio a conocer que la preselección tendrá tres concentraciones de fin de semana en Ensenada y unos días antes de concluir la tercera, se entregará la lista con los nombres de los 12 convocados.

Los integrantes del conjunto porteño, en su mayoría precursores del programa de handball en la escuela primaria Matías Gómez son: Juan Carlos Montelongo Larrañaga, Luis Fernando Báez Romero, Ángel Martin Soberano, Miguel Ángel García, Víctor Salgado Gastélum.

Además de Alejandro Martínez Beltrán, Marcos Crockwell Palomares, Rubén Hernández Sáenz, Eliú Márquez Tavárez, Francisco Daniel Rodríguez, Adrián Torres Huerta y Karlo Cortez Cocco.

...

Comentarios