Meta Deportiva

Abanderan a deportistas

Marco Novelo exhortó a los más de 500 deportistas de 33 disciplinas a que pongan el nombre del municipio de Ensenada en lo más alto en sus competencias
sábado, 19 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con un llamado a dar toda la lealtad y pasión en cada competencia, siempre llevando una actitud de respeto y honestidad, el alcalde Marco Novelo abanderó en el Gimnasio Oscar “Tigre” García a la delegación de Ensenada rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

“Jóvenes deportistas, con mucho orgullo hago entrega de este escudo, mismo que nos representa a todos los ensenadenses, pórtenlo con responsabilidad, pasión y lealtad; enorgullézcanos y enorgullézcanse, den todo en cada competencia, siempre con una actitud de respeto y honestidad”, recalcó el alcalde al hacer entrega del escudo del Municipio de Ensenada.

Marco Novelo exhortó a los más de 500 deportistas de 33 disciplinas a que pongan el nombre del municipio de Ensenada en lo más alto en sus competencias.

Reconoció la dedicación y esfuerzo que ponen día a día los deportistas por sobresalir en su disciplina, haciendo especial mención a los atletas con discapacidad, además felicitó a entrenadores y madres y padres de familia por inculcarles el amor por el deporte.

MÁS DE 30 DISCIPLINAS
Por su parte, el director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, Javier Beltrán Gerardo subrayó que la delegación abanderada es la que representará a Ensenada en la justa estatal rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

“Son más de 30 disciplinas que estarán representado a Ensenada y sé que lo harán con todas las ganas y sé lo que se siente portar la camiseta, por lo que les invito a que lo hagan de la mejor manera”.

Disciplinas abanderadas:
Natación
Tiro con arco
Handball
Lucha
Patines sobre ruedas
Boxeo
Béisbol
Vela
Tae Kwon Do
Softbol
Raquetbol
Bádminton
Triatlón
Baloncesto
Gimnasia trampolín
Voleibol de sala
Polo acuático
Tenis
Frontón
Canotaje
Tiro deportivo
Gimnasia artística
Voleibol de playa
Atletismo
Fútbol
Ciclismo
Judo
Tenis de mesa
Esgrima
Karate
Lima Lama
Waterpolo
Boccia

...

Comentarios