Meta Deportiva

Arranca Copa de Campeones Fut 7

Sergio Guevara Escamilla inauguró el torneo -en el que participan 120 equipos- con un mensaje de hermandad deportiva entre este puerto y la zona sur
lunes, 28 de enero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con un mensaje de hermandad deportiva, y con el apoyo de promotores y entrenadores de Ensenada y su zona rural, Sergio Guevara Escamilla declaró inaugurada la primera Copa de Campeones Municipal de Fut 7, en el campo Misiones de la Presa, con un registro superior a los 120 equipos de diversas colonias de Ensenada y la zona rural.

El auspiciador de este campeonato sin precedentes, destacó que los equipos infantiles, juveniles y de adultos de ambos sexos, tendrán la oportunidad activarse con una buena organización, pero sobre todo de convivir sanamente, con la compañía de sus familias.

“Quienes estamos aquí sabemos la importancia de la activación física para las niñas y los niños que se están formando, para los jóvenes que necesitan estar activos y en paz, y los adultos que desde siempre han practicado el deporte, y que han alentado a sus hijos e hijas para que sigan sus pasos”, les dijo.

También los exhortó a jugar limpio, a respetarse, y a verse como amigos y amigas en cada uno de los encuentros de la Copa, a la que se integraron muchas personas, bajo la coordinación de Óscar Chacón Gauna.

SEDES DEL TORNEO
Para la realización de los encuentros, Guevara Escamilla acudió previamente a cada una de las sedes para verificar el estado en que se encontraban, y en los campos “Las Gemelas”, de la colonia Popular 89, gestionó la reparación del terreno con maquinaria pesada, ya que no estaban en condiciones para su uso.

Los juegos, que iniciaron desde las 08:00 horas de este domingo, se estarán celebrando también en las propias instalaciones de Misiones de la Presa, Adolfo Ruiz Cortines, Rosas Magallón y Canchas Gemelas, así como en los campos de Camalú, Vicente Guerrero y en “La Cali” de San Quintín.

La inauguración de la zona rural se realizará el próximo 3 de febrero en la colonia Vicente Guerrero, y la gran final se jugará en Ensenada para ambas zonas, el día 17 de febrero.

De acuerdo con la convocatoria, habrá dos categorías femeniles, de 12 a 13 años y abierta, mientras que los varones podrán participar en categorías de 4 a 6 años, 7 a 9, 10 a 11, 12 a 13, 14 a 16, abierta y veteranos.
 

...

Galería de fotos

Comentarios