Meta Deportiva

Copa de Futsal, Inmudere 2019

Los 18 equipos de Futsal registrados, uno de ellos procedente de Tecate, inician su participación el sábado 9 de febrero
lunes, 28 de enero de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El sábado por la tarde, en Plaza Pueblo Antiguo fue presentada la tercera edición de la Copa de Campeones de Futsal Ensenada “Inmudere 2019”.

El comité organizador, que encabezan Leobardo Gaxiola Fimbres y Rubén Venegas cuenta con el apoyo del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

Los 18 equipos registrados, uno de ellos procedente de Tecate, inician su participación el sábado 9 de febrero.

Las primera tres fechas (9, 16 y 23 de febrero) se llevarán a cabo en el gimnasio Juan Antonio González López de la Universidad Autónoma de Baja California, unidad Valle Dorado, a partir de las cuatro de la tarde.

Leobardo “Leo” Gaxiola Fimbres, dio a conocer que no se cobrará la entrada al recinto universitario.

Mientras que la ronda de cuartos de finales se jugará el sábado 2 de marzo en el gimnasio José María Morelos y Pavón del ex Ejido Chapultepec.

Semifinales y Final, se programaron sábado 9 y domingo 10 de marzo, respectivamente, teniendo como sede el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

LIGAS PARTICIPANTES
Las Ligas que buscará el título son: Urban, Maneadero, Chapultepec, Valle Dorado, Futsal Center, MB Sauzal, Municipal de Ensenada, Dominical Futsal, Innova de Valle Verde y Fut 5.

En la rueda de prensa estuvieron presentes: Javier Beltrán Gerardo, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere); Marco Antonio Fregoso Padilla, presidente de la Asociación Estatal de Futsal de Baja California.

Así como Héctor Vázquez, representante del comité de árbitros y Leobardo Gaxiola Fimbres, presidente del comité organizador del Torneo Copa de Campeones Ensenada “Inmudere 2019”.

Grupos

Grupo A


Taller Mendoza, Pushulakos y Alfombras Lore

Grupo B

Nexos Bordadora, Deportivo Tecate y Racing Club

Grupo C

Valle Dorado, Knowens y Vatels

Grupo D

Trujillo FC, Warriors y Espiga de Oro

Grupo E

Chavitas FC, Jara FC y Maneadero

Grupo F
Cenaduría Tlaquepaque, Guapos FC y FC Dynamo Chicago
 

...

Galería de fotos

Comentarios