Meta Deportiva

Instalaron la comisión de deporte en Cabildo

viernes, 11 de octubre de 2019 · 00:00

César Córdova/EL VIGÍA
ccordova@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Problemáticas y necesidades, expusieron ayer los promotores y representantes de ligas y administradores de campos deportivos en la instalación de la Comisión del Deporte del cabildo de Ensenada.

La instalación se efectuó por la tarde en la sala de juntas de las oficinas administrativas del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), a donde asistieron regidores del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Los servidores públicos dieron la palabra a los asistentes, por lo que Ramiro Celaya, solicitó mayor apoyo para los atletas con problemas visuales, pues en la administración municipal pasada no la hubo.

Daniel Gutiérrez, presidente de la liga comercial, solicitó que se pare la persecución que se inició en la anterior administración, pues el departamento de Alcoholes pretendió evitar la venta de cerveza en el campo.

Esta actividad se realiza para obtener fondos y solventar los gastos se generan en el campo, mencionó, pero se puede omitir, únicamente con apoyos económicos.

PIDEN NUEVOS ESPACIOS
Alejandro Camacho Nieblas, presidente de la liga de softbol, solicitó que se habrán nuevos espacios de entrenamiento en las distintas unidades deportivas de la ciudad.

Cristian Becerra, entrenador de futbol americano en la modalidad de “flag”, denunció que en la pasada administración municipal tuvo problemas para conseguir espacios donde entrenar y fue por la falta de recursos económicos.

En la sesión se brindó la oportunidad para que otros promotores expresaran sus necesidades.

Al final, el regidor Raúl Vera, presidente de la Comisión, se comprometió a reunir a los representantes deportivos por disciplina y anotar cada una de las necesidad que detectan en la practica de sus actividades.

...

Comentarios