Meta Deportiva

Correrán con sus disfraces

sábado, 12 de octubre de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La coordinación deportiva de Universidad y Preparatoria Xochicalco Ensenada, se encuentra lista para celebrar su quinta carrera atlética de cinco kilómetros, denominada “Disfrázate y diviértete becando”, la cual se realizará este domingo, a las 9:00 de la mañana, con salida y meta en las instalaciones del campus.

Salvador Zazueta Valencia, informó que ya están abiertas las inscripciones en oficinas de Xochicalco, con un costo de 150 pesos, los cuales son destinados al patronato de becas; y el día del evento desde las 7:30 estarán las inscripciones abiertas.

La temática será ir disfrazado del personaje que gusten, hasta de corredor, señaló, con la finalidad de realizarlo divertido ya que el evento es 100 por ciento familiar, en donde podrán correr, trotar o caminar y podrán llevar carriolas o mascotas.

Agregó que se tendrá una premiación en efectivo de mil 500 al primer lugar, mil al segundo y 500 al tercer lugar absoluto en ambas ramas.

LA RUTA
Por su parte Gerardo Cota, quien lleva la logística del evento, informó que la ruta será salir de CEUX para tomar la calle 11 y seguir hasta la avenida Gastelum, continuar hasta la calle 18, tomar avenida Riverol hasta la calle 12, continuar por la Blancarte hasta la calle 11, cruzar el puente y tomar la avenida Mar para posteriormente formar una herradura rodeando la secundaria Diurna Número 2, y llegar a las instalaciones de la universidad.

Se contará con servicio médico tanto en la llegada como en ruta, hidratación y mucha diversión.

...

Comentarios