Meta Deportiva

Segunda carrera de Periódico El Vigía

La salida y meta estará instalada en la pista de atletismo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan; se contará con servicio médico y puntos de hidratación
sábado, 12 de octubre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con motivo de los festejos del décimo séptimo aniversario de Periódico El Vigía, el domingo uno de diciembre se realizará la segunda carrera atlética de dos y 10 kilómetros.

La salida y meta estará instalada en la pista de atletismo de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan. Se contará con servicio médico y puntos de hidratación en los kilómetros tres, seis, nueve y en la meta y abastecimiento al concluir el recorrido.

En la carrera de 10 kilómetros se incluirán las categorías: 15-24 años, 25-34, 35-44, 45-54, 55 y más y personas con discapacidad. La cuota de recuperación será de 150 pesos antes del 31 de octubre

Las tres primeros lugares generales de cada rama recibirán 10 mil, cinco mil y 2 mil 500 pesos, de manera respectiva, además de medallas y premios sorpresa.

DOS KILÓMETROS
Las inscripciones para los dos kilómetros – categoría abierta- cierran 30 minutos antes del inicio del disparo de salida.

En la presentación oficial del evento estuvieron presentes representantes de los diferentes clubes atléticos de Ensenada.

Así como Juan de Dios Delgado, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada; María Jesús Trujillo, coordinadora de la carrera de aniversario de El Vigía; Socorro Encarnación Osuna y Enhoc Santoyo Cid, coordinadora de publicidad y director general de Periódico El Vigía.

Los premios en efectivo se entregarán el martes 10 de diciembre en las oficinas de Periódico El Vigía.

DATO
Habrá 50 mil pesos en premios y muchos regalos más.

...

Comentarios