META DEPORTIVA

Bailan en luna llena

martes, 15 de octubre de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

La Plaza Cívica de la Patria se llenó de música y ambiente la noche del pasado viernes, en donde se realizó la séptima ‘Lunada llena’, de los Cafis, evento realizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), al cual asistieron más de 200 personas, entre instructores, alumnado y público en general.
A las 20:00 horas la profesora Raquel Manríquez, directora de educación municipal, dio la apertura del evento y brindó la bienvenida a los presentes a nombre de Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada, además se contó con la presencia de Laura Marmolejo, directora del Inmudere, el regidor Raúl Vera, de la comisión del deporte, y de Karla Pedrín, por parte del Inmujer.
Desde baile hawaiano hasta música pop, desde mambo hasta rock and roll, en grupos o individual, los 14 instructores de los diferentes Centros de Activación Física, prendieron a todos los asistentes, incluyendo a los invitados especiales de saco y corbata, camarógrafos y personal de staff que bailaron desde el inicio hasta el término.
Además de música, hubo petición de matrimonio, bendiciones para un futuro ciudadano próximo a nacer, rifas de material deportivo, rifa de una bocina y celebración de cumpleaños a la maestra Ligia Guerrero, quien ha trabajado en conjunto con todos los Cafis.
Laura Marmolejo, agradeció la asistencia y el apoyo de los presentes en este evento, reiterando que su administración está dispuesta a trabajar en conjunto con los activadores físicos, así como escuchar sus inquietudes y juntos ir trabajando en las posibles soluciones para una mejor transformación deportiva en Ensenada.

LAS CONOCEN Y LAS ESCUCHAN
El pasado jueves en la sala de juntas del Sullivan, la directora del Inmudere, Laura Marmolejo acompañada de Luis Castro, subdirector técnico de activación física, se presentaron ante las integrantes  de los Cafis.
Dicha reunión, se realizó en una sana convivencia y platica en donde se escuchó la problemática que existe en las unidades en donde se da activación física, se escucharon propuestas y se reiteró que se atenderían en corto plazo, además se vieron planes a futuro para integrantes de Cafis, reiterando que el trabajo en equipo en esta área será de vital importancia para su progreso.

...

Comentarios