Meta Deportiva

Avanza Torneo Intersecundarias

En actividad de la jornada tres de la división de Futbol, Ian Plasencia anotó tres goles en el 5-2 aplicado por Secundaria Técnica Número 20 a Colegio Argentino
sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En la continuación del Torneo Intersecundarias de Baloncesto, denominado “Por una Juventud Saludable”, Colegio Irlandés St. Patricks se impuso 32-29 al seleccionado de la Secundaria Técnica Número 24.

El partido válido por la rama femenil, se llevó a cabo en la cancha de Universidad Xochicalco, campus Ensenada.

Las “irlandesas” Julieta Cuartero y Elena Serrano anotaron ocho puntos cada una para conducir a su equipo a la victoria. Dulce Morillón y Karol Ramos encestaron una decena por cabeza, aunque en una causa perdida.

En encuentro varonil, con 24 puntos de Osvaldo Garibo y 10 de Omar López, Colegio Argentino dio cuenta de Colegio Fray Junípero Serra 55-21.

Los derrotados respondieron por conducto de Sergio Hernández, quien se apuntó con 10 tantos.

Delfines del Colegio México se unió a la lista de conjuntos ganadores al pasar sobre Secundaria Técnica Número 24 por pizarra final de 52-23, producto de las 12 unidades de Emilio Espinoza.

Carlos Valdez lideró a la Técnica 24 con 11 puntos.

GANA TÉCNICA 20
En actividad de la jornada tres del Torneo de Futbol, Ian Plasencia anotó tres goles en el 5-2 aplicado por Secundaria Técnica Número 20 a Colegio Argentino.

Los Aztecas regresaron al terreno para doblegar 3-1 a Secundaria Técnica Número 8, gracias a los dos tantos de Ulises Gómez y uno de Emir González.

El Torneo de Voleibol arrojó el triunfo de Preparatoria Xochicalco ante Aztecas de la Secundaria Técnica Número 20 por parciales de 25-14, 12-25 y 15-13.

En duelo de la división Secundarias, Colegio México dispuso de Aztecas en tres sets por marcadores de 25-14, 24-26 y 15-10.

...

Comentarios