Meta Deportiva

Club Tx8’s repartió 40 pavos

La mesa directiva del club agradeció a sus patrocinadores el apoyo brindado y a los participantes la confianza que se les ha otorgado en cada evento, buscando repetirlos con mejoras en el 2020
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 00:00

Jesús Muchacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

En vísperas de Navidad, en punto de las 7:00 horas del pasado domingo, frente a la Plaza Cívica de la Patria, el presidente de Club Tx8’s Corredores, Genaro Utrera, dio el banderazo de salida a los 170 participantes que acudieron a la invitación del último entrenamiento del año.

Antes de la salida, se dieron las recomendaciones necesarias como llevar ropa llamativa, conservar su derecha durante el recorrido, tener cuidado al cruzar las calles, reiterando que era un entrenamiento recreativo y no una carrera.

Por parte del Club se contó con auto guía, un auto barredora y un auto vigía, ya que por ser entrenamiento, no se solicitó el apoyo a Seguridad Pública Municipal.

SALIDA Y META EN LA PLAZA
La salida fue frente a la Plaza Cívica para que el contingente tomara rumbo al bulevar Consag sentido Norte, para retomar la entrada por San Marino y calle 10, posteriormente tomar la avenida Ryerson, Virgilio Uribe y bulevar Costero.

Se entregaron pavos a los primeros cinco primeros lugares en ambas ramas, mientras que otros 30 pavos, piñatas, botellas de vino y más obsequios fueron rifados entre los presentes.

Al final del evento, la mesa directiva del Club Tx8’s, agradeció a sus patrocinadores el apoyo brindado y a los participantes la confianza que se les ha otorgado en cada evento, buscando repetirlos con mejoras en el 2020.

Entre las primeras damas en llegar a la meta se encuentran Eréndira Briseño y Martha Rodarte. Mientras que en la rama varonil, algunos de los primeros hombres en terminar el recorrido de los nueve kilómetros se encontró Gabriel Martínez y Alejandro Raudales.

...

Comentarios