Meta Deportiva

“Abuelo” afina puntería

El bicampeón de Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de sus éxitos en Veracruz 2014 y Barranquilla 2018, se ganó un lugar en la preselección nacional
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El arquero olímpico de Baja California, Luis “Abuelo” Álvarez, cerrará este miércoles su preparación en Ciudad Deportiva, con miras al primer Control Nacional en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano en ruta a Lima y Holanda 2019.

El “Abuelo” Álvarez, quien a diario tira alrededor de 400 flechas en una doble sesión de entrenamiento, señaló que el miércoles por la noche se trasladará con destino a la Ciudad de México, apoyado por el INDE, con el objetivo de entrenar el jueves y estar en la práctica oficial el viernes para contender en sábado y domingo.

El bicampeón de Juegos Centroamericanos y del Caribe, luego de sus éxitos en Veracruz 2014 y Barranquilla 2018, se ganó un lugar en la preselección nacional, luego de conquistar el Campeonato Nacional de Exteriores, en la instalaciones del CDOM, con 1,322 puntos.

RUMBO A LOS PANAMERICANOS
La Federación Mexicana de Tiro con Arco, ha programado un par de controles, siendo el segundo en marzo en Monterrey, de donde saldrá el representativo de México rumbo a Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 y Campeonato Mundial en Holanda 2019.

Por ahora, junto a otros siete arqueros, especialista en recurvo, iniciará la lucha por ganarse uno de los tes lugares que habrá en el equipo nacional Mayor Varonil, en un proceso olímpico que culminará en Tokio 2020.
 

...

Galería de fotos

Comentarios