Meta Deportiva

Enfatiza el Inmudere promoción al deporte

Aseguró el funcionario del deporte, que se priorizan las obras de infraestructura deportiva, donde es necesario rehabilitar espacios, actividades y campos deportivos en la ciudad
martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) dio a conocer las prioridades de esta dependencia para impulsar el deporte y la actividad física entre la población infantil y juvenil del municipio, así como la relacionada a infraestructura deportiva.

Durante la Ceremonia Cívica semanal del ayuntamiento, Javier Beltrán Gerardo, director de Inmudere, aseguró que el Instituto se ha dedicado a promover el deporte popular en las colonias mediante la labor de instructores de las unidades y campos deportivos.

Estas acciones, detalló Javier Beltrán Gerardo, son de suma importancia para el desarrollo de niños, jóvenes y las familias en general, como base de la salud social.

Con el mismo objetivo, añadió el funcionario del deporte, se priorizan las obras de infraestructura deportiva, donde es necesario rehabilitar espacios, actividades y campos deportivos en la ciudad con mayor regularidad.

Dijo tener conocimiento que en las escuelas de instrucción primaria y secundaria tienen necesidades de infraestructura, por lo que la instrucción del alcalde Marco Novelo es trabajar de cerca con los planteles educativos para mejorar las áreas de actividad física.

IMPORTANTE ABRIR LAS PUERAS
Javier Beltrán afirmó que es prioridad abrir las puertas del Inmudere a todas aquellas personas que requieran de apoyo en el traslado de deportistas, material deportivo, uniformes, premiaciones, entre otras acciones que beneficien a la comunidad de este sector.

En ese sentido, invitó al personal docente y directivo de las escuelas para que no duden en acercarse al Instituto para conocer y solicitar apoyo mediante los diversos programas que el Gobierno Municipal tiene para el deporte escolar.

Finalmente reiteró que el Inmudere está con las puertas abiertas para coadyuvar con el deporte, ser facilitadores y promotores del deporte en todo el municipio de Ensenada.

En la ceremonia cívica participaron alumnado, personal docente y la escolta de la Escuela Primaria “General Carlos Reyes Avilés”.
 

...

Comentarios