Meta Deportiva

Tijuana al frente en tiro deportivo

martes, 12 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La delegación de Tijuana finalizó al frente en las posiciones finales dentro de la fase estatal de Tiro Deportivo rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Tijuana cerró con seis primeros lugares, cuatro segundos y seis terceros, para un total de 16 podios. Ensenada, por su parte, fue segundo, con cuatro primeros lugares y tres segundos para una suma de siete podios en el certamen, mientras que Mexicali cerró en la tercera posición general con una cosecha de tres primeros lugares.

En la categoría correspondiente a Nacional Juvenil Varonil, Luis Carlos Monroy del municipio anfitrión, cerró con 517 puntos en la prueba de Pistola de Aire, distancia 10 metros, tras haber registrado 87 unidades en su primera ronda, 81 en la segunda, 84 en la tercera, 87 en la cuarta, 88 en la quinta y 90 en la sexta.

En esta misma prueba, pero en la categoría Juvenil Mayor Varonil, Marco Antonio Muñoz González, también de Tijuana concluyó su participación con 542 puntos, luego de cerrar con 88 la primera ronda de disparos, 90 en la segunda y 89 en la tercera. En la quinta cerró con 91 y en la sexta con 93.

RAMA FEMENIL
En la rama femenil, Hannia Rodríguez, de Mexicali, registró 525 puntos dentro del certamen correspondiente a la categoría Juvenil Mayor con Pistola de Aire a 10 metros.

Hannia cerró la primera ronda con 89 puntos e igual número la segunda. En la tercera tuvo 87 y en la cuarta cerró con 90. Un total de 82 registren la quinta y 88 en la sexta para la sumatoria final.
 

...

Comentarios