Meta Deportiva

Éxito en estatal de tiro con arco

El objetivo fue ser evaluados y buscar las marcas para ubicarse dentro de la etapa regional, clasificatoria hacia la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil
martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con éxito se llevó a cabo la etapa estatal de tiro con arco, la cual tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde se dieron cita más de 80 competidores de los municipios de Tijuana, Ensenada y Mexicali, principalmente.

El objetivo fue ser evaluados y buscar las marcas para ubicarse dentro de la etapa regional, clasificatoria hacia la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil.

SE PREMIÓ A LOS MEJORES
De igual forma, en el caso de los infantiles, el estatal sirvió como parámetro para revisar su avance y mejoras, además de que en este certamen se premió a los mejores, pues en estas categorías, es hasta la etapa estatal que concluye su ciclo.

Aunque las condiciones climáticas parecían hacer de las suyas una vez más, se determinó llevar a cabo la eliminatoria estatal con la participación de los talentos deportivos que buscarán llegar plenos a las etapas de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.
 

...

Galería de fotos

Comentarios