Meta Deportiva

“Abuelo” en ruta hacia el mundial

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En ruta al Campeonato del Mundo en Bolduque, Holanda, 2019 y en Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019, el arquero bajacaliforniano Luis “Abuelo” Álvarez se ubicó en la segunda posición en el primer Control Nacional que realizó Federación Mexicana de Tiro con Arco.

Durante el pasado fin de semana, en las instalaciones del Comité Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), el olímpico “Abuelo” Álvarez tiró para 654 y 644 puntos, luego de tirar doble 70 en sábado y domingo, para acumular un total de 58 puntos de bonificación en la especialidad de arco recurvo.

La figura de la arquería de Baja California, sólo fue superado en el primer Control Nacional por el joven michoacano Ángel Alvarado, quien tiró para 667 y 670 y finalizar con 93 puntos de bonificación.

En tercer lugar se colocó el también juvenil Emilio Treviño, de Nuevo León, con 654 y 643 puntos y una bonificación de 652; con 48 puntos de bonificación terminó el coahuilense Ernesto Boardman, quien tira para Nuevo León, luego de tirar 645 y 659, para ubicarse en la cuarta posición.

BC EN CUARTA POSICIÓN
En la rama femenil, también en arco recurvo, Rebeca Márquez y Anakaren Villa finalizaron en la sexta y séptima posición, respectivamente; en tanto que, en arco compuesto femenil, la bajacaliforniana Cassandra Sánchez terminó en la cuarta posición.

De acuerdo al programa de Federación Mexicana de Tiro Arco, el segundo Control Nacional se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, del 9 al 11 de marzo, previo al Grand Prix de Tiro con Arco, programado del 12 al 15 de marzo en la “Sultana del Norte”.
 

...

Comentarios