Meta Deportiva

Organizan Wine Runners Beer 15k

miércoles, 27 de febrero de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.
Con gran emoción se espera la primera gran carrera Wine Runners Beer, a celebrarse en la Cervecería Ruta 90-8, de Resort Maglen, en Valle de Guadalupe. La distancia a recorrer será de 15 km con una ruta muy agradable de terracería. La hora de salida será en punto de las 8:00 de la mañana, este domingo domingo 3 de marzo.

María de Jesús Trujillo, quien es parte de la logística del evento, mencionó que la respuesta a este evento ha sido muy favorable, pues están por llegar a los 300 inscritos, lo cual es el límite de participantes para este evento.

RUTA EN TERRACERÍA
Entre los corredores ha llamado la atención la ruta a recorrer, la cual será de San Antonio de las minas hacia Ensenada, vía cañón de Doña Petra, ida y vuelta.

Por lo cual todo participante deberá contar con buena condición física. Se contará con hidratación en los kilómetros 4, 7.5, 11 y la meta. Así como servicio médico en el kilómetro 7.5 y la meta.

En premiación se contempla a los tres absolutos femeniles y varoniles. Se tendrá medalla y camiseta para todos los participantes que realicen completo el recorrido. Al final del evento, se tendrá degustación de cerveza, buen ambiente y resultados en línea.

El sábado 2 de marzo será la entrega de números en Maglen Resort, Ruta 90-8, en horario de 14:00 a 19:00 horas con cena de carbohidratos. Y el día del evento en horario de 6:00 a 7:30 de la mañana, con ID. Para mayor información se puede ingresar a

www.winerunners.com.mx
 

...

Comentarios