Meta Deportiva

Invita a caminar Pro Trasplantes

viernes, 1 de marzo de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

La Fundación Pro Trasplantes de Baja California, A. C. invita a la comunidad a su colecta anual 2019, la cual se llevará a cabo el día sábado 2 de marzo, iniciando con una activación física la cual consiste en realizar una caminata, misma que comenzará a las 8:00 de la mañana, en la catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en avenida Floresta, entre Quinta y Sexta; finalizará en el crucero de la avenida Pedro Loyola y Sanjinés, en donde iniciará el boteo.

Jorge Álvarez Andrade, coordinador del evento, informó que la finalidad del evento es recaudar fondos para continuar con la labor a beneficio de personas que necesitan un trasplante y puedan tener una mejor calidad de vida.

Así mismo, durante lo que va del año, se ha apoyado con cuatro trasplantes de riñón, un traslado de donador a la ciudad de Mexicali y traslados de pacientes a cita médica a Tijuana y Mexicali.

Por último, agregó que la invitación a la caminata está abierta a todo público, la distancia a recorrer son solo 3 kilómetros, los cuales son muy buenos para dar inicio a activarse físicamente y cumplir uno de los propósitos de año o nuevo.

La ubicación de la Fundación se encuentra en calle Cuarta y Reforma, en el centro comercial las Palmas.

...

Comentarios