Meta Deportiva

Invitan a correr por ahijado DIF

martes, 12 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Gobierno Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevará a cabo la primera carrera familiar con causa, en donde se estarán beneficiando cientos de niñas y niños del municipio.

La invitación se hace extensiva para que este próximo domingo 31 de marzo a las 9 de la mañana acudan todos los ensenadenses amantes del deporte y actividades físicas familiares.

El circuito a recorrer consta de cinco kilómetros partiendo y concluyendo en Plaza Cívica de la Patria y el donativo para participar es de 100 pesos, mismos que estarán destinados al programa social Ahijado DIF.

Actualmente el programa brinda desayunos escolares, útiles, mochilas y uniformes a un total de mil niñas y niños de Ensenada y la zona sur del municipio.

Los boletos se encuentran a la venta en las oficinas de DIF Municipal ubicado en Reforma y Blvd. Ramírez Méndez #80, en el deportivo Sullivan, Dirección de Inmudere, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

Para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (646) 900-90-32.

CARRERA ATLÉTICA COBACH
Se aproxima la celebración del X Aniversario del COBACH “Profesor Arturo David Velázquez Rivera”, y para ello se han preparado diversas actividades deportivas, culturales y artísticas; a desarrollarse en el plantel ubicado en Los Encinos, del Cañón de Doña Petra, el próximo viernes 15 de marzo.

El director del plantel, Luis Francisco Pérez Moguel, informó que la celebración arranca a las 8:00 de la mañana con el registro de la carrera atlética de cinco kilómetros en coordinación con el Inmudere.

Posterior a la premiación de la carrera, con categorías para ambos sexos estudiantil, invitados y personal docente y administrativos, se realizará un rally y torneos deportivos, además habrá kermés y números artísticos, baile y la participación de la orquesta Esperanza Azteca.

Por ello invitaron a la comunidad ensenadense a participar en esta conmemoración del décimo aniversario del plantel “Arturo David Velázquez Rivera”, mejor conocido como Los Encinos.
 

...

Comentarios