Meta Deportiva

Destacan luchadores de BC en el nacional

martes, 19 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Con una medalla de oro, una de plata y dos de bronce regresaron los talentos deportivos de luchas asociadas de Baja California, del segundo Selectivo Nacional en Querétaro, avalado por Federación de Medallistas de Luchas Asociadas.

Cristobal Fraga, entrenador y presidente de la Asociación de Luchadores Olímpicos de Baja California, reportó que Ángel Gabriel Segura obtuvo la medalla de oro en la división de 51 kilos de la categoría Cadete, estilo greco.

Con medalla de plata regresó a casa César Eduardo Arce en la división de 57 kilos de la categoría Escolar, también en greco; estilo en el que Ángel Sánchez fue medallista de bronce en 110 kilos de la categoría Cadete.

Y en estilo libre, división de los 70 kilos en la categoría Juvenil, Cristian Geovany Martínez ganó la medalla de bronce, mientras que, Gustavo Velázquez fue quinto lugar en la división de 65 kilos de la categoría Adulto, también en libre.

OLIMPIADA REGIONAL
Baja California, que también fogueó a talentos deportivos en un tope contra Sonora en Hermosillo, se encuentra en ruta a Olimpiada Regional 2019, a realizarse en la capital sonorense del 28 al 31 de marzo.

Y es que en Hermosillo, los luchadores bajacalifornianos buscarán sus boletos a Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.
 

...

Comentarios