Meta Deportiva

Rítmica celebración por Día de la Mujer

martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de los festejos conmemorativos por el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, el Gobierno de Ensenada, a través del Inmudere, llevó a cabo una rítmica celebración con la participación de los Centros de Activación Deportiva (CAFIS) y público en general que se dio cita en el Gimnasio Vicente Guerrero en la colonia Hidalgo.

El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, Javier Beltrán, en representación del presidente municipal Marco Novelo, dio la bienvenida a todas las personas presentes, invitándoles a realizar deporte y actividad física cotidianamente.

POR LA BUENA SALUD
El funcionario municipal también alentó a la población femenina para que sigan participando en los eventos que realiza el Instituto como parte del fomento de la actividad física y la buena salud.

El evento comenzó con los shows artísticos a cargo de la academia Latin Clé y del Parque Tres Colonias de Valle Verde, para posteriormente dar paso a los instructores y comenzar la celebración con las asistentes.
 

...

Comentarios