Meta Deportiva

Lista 5ta carrera Unifront

Se llevará a cabo este sábado 30 de marzo, con salida y meta en las instalaciones del plantel, ubicadas en avenida 18 y calle Miramar; la salida será en punto de las 8:10 de la mañana
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR

Se encuentra todo listo para llevar a cabo la quinta edición de la carrera atlética Unifront, según Víctor Vea Peña, promotor del evento deportivo.

Señaló que se llevará a cabo este sábado 30 de marzo, con salida y meta en las instalaciones del plantel, ubicadas en avenida 18 y calle Miramar; la salida será en punto de las 8:10 de la mañana.

La carrera tendrá una ruta a recorrer de cinco kilómetros, en donde podrán participar desde los 11 años de edad.

La inscripción tiene un costo de cien pesos para cinco kilómetros y de cincuenta pesos para las carreras infantiles, y aún pueden inscribirse en la tienda Sport Fan, Deportes Nava, Colegio Unifront y el restaurante Mahi Mahi. Además el día del evento a partir de las 7:00 de la mañana.

La carrera Unifront será la cuarta carrera que forma parte del serial atlético “Ensenada B. C. 2019”, en la cual se repartirán 300 medallas alusivas con la letra “S”, para aquellos que vienen participando arduamente en este serial.

En este aspecto, Vea Peña aclaro que se cuenta con medallas por separado para la comunidad Unifront; además será la primera carrera del serial que entregara premio en efectivo a los tres lugares absolutos en ambas ramas, el cual será de 2 mil al primer lugar, mil 500 al segundo y mil al tercero.

Al término del evento de cinco kilómetros, darán inicio las carreras infantiles. Posteriormente la premiación y por ultimo las rifas de varios obsequios, en donde entran todos los participantes del evento.

Agradeció a los patrocinadores y añadió que se contara con el apoyo de Seguridad Pública Municipal, personal de staff en cruceros, seguridad y atención medica, hidratación durante el recorrido así como en la meta, y la transmisión en Facebook live en la página de Muschacho Peralta, desde las 7:50 de la mañana, para quienes estén en casa descansando.
 

...

Comentarios