Meta Deportiva

Analizan preparativos para la etapa nacional

jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Baja California figura a la cabeza en la cosecha de pases a etapa nacional de Olimpiada y Nacional Juvenil con un total de 171 primeros lugares, 96 segundos y 100 terceros.

El estado 29 ha sumado títulos regionales en las disciplinas de atletismo, fútbol femenil y tiro con arco, luego de dos fechas que se han disputado en las entidades de Baja California y Sinaloa.

Para este fin de semana se llevarán a cabo las competencias de softbol y luchas asociadas, de las cuales ésta última celebrará su macro regional en la ciudad de Hermosillo.

Al mismo tiempo, se desarrollará la halterofilia en La Paz, Baja California Sur.

Por su parte, el baloncesto y baloncesto 3x3 se desarrollarán en el vecino estado de Sonora, en el primer fin de semana del mes de abril.

REALIZAN REUNIÓN
Durante este martes se llevó a cabo una reunión de trabajo por parte del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California a fin de analizar los resultados de la etapa regional hasta el momento.

Del mismo modo, comenzó el análisis previo a la etapa nacional de la Olimpiada y Nacional Juvenil con respecto a las sedes y disciplinas que se disputarán en los estados de Yucatán, Colima, Chihuahua, Aguascalientes, Guanajuato, Nayarit y Quintana Roo.

...

Comentarios