META DEPORTIVA

Gimnastas con gran futuro

Lía Rico obtuvo trofeo de segundo lugar general, además de medalla de tercer lugar en salto, primer lugar en barra, tercer lugar en viga de equilibrio y primer lugar en manos libres
martes, 5 de marzo de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.

El domingo tres de marzo se realizó, en Playas de Tijuana, la primera Competencia Estatal de Gimnasia Artística Brevno, nivel 3, en sus categorías A, B, y C.
El evento fue realizado en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Brevno.
A Dicha competencia hubo asistencia de competidoras de Tijuana, Mexicali, Ensenada y San Luis Río Colorado.
El contingente de Ensenada obtuvo los siguientes resultados: en categoría 3-B, la gimnasta Lía Rico obtuvo trofeo de segundo lugar general, además de medalla de tercer lugar en salto, primer lugar en barra, tercer lugar en viga de equilibrio y primer lugar en manos libres.
En categoría 3-C, la Gimnasta Julissa Yael Sáenz Barba obtuvo trofeo de segundo lugar general, además de medalla de primer lugar en salto, tercer lugar en barra, primer lugar en viga de equilibrio y segundo lugar en manos libres.
Ambas alumnas de Gimnasio Aprilis, se mostraron muy emocionadas al escuchar sus nombres como ganadoras, pues la competencia fue muy reñida, además de estar debutando en esta categoría.

ARDUO TRABAJO
La clave para ganar fue la confianza en sí mismas y los entrenamientos que, aun con lluvia, estuvieron realizando.
Ambas niñas agradeciendo de antemano a sus familiares, compañeros y a sus entrenadores.
En Gimnasio Aprilis se fomenta la actividad física mediante actividades artístico-deportivas entre los niños y jóvenes de la comunidad ensenadense.
Los entrenadores, Pancho y Yuri, informaron estar muy orgullosos del trabajo y resultados de sus alumnos, no solo en lo profesional sino en lo personal, ya que se ha promovido un equilibrio mental, físico y emocional por medio de la práctica de la gimnasia artística, el arte circense, danza y el teatro.

...

Comentarios