META DEPORTIVA

Invitan a 5ta carrera atlética de Unifront

El coordinador deportivo, Víctor Vea Peña, dijo que las carreras son dirigidas a los alumnos de la institución, padres, clubes deportivos y público en general
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/El Vigía

Ensenada, B. C.

 

Directivos de Colegio Unifront invitan a la comunidad de Ensenada a participar en la quinta carrera atlética “Corre, trota o camina”, el sábado 30 de marzo.

Serán dos categorías, a partir de los 11 años podrán participar en la carrera de 5 kilómetros, mientras que de 3 a 9 años realizarán un circuito apoyado por integrantes de la institución.

Los puntos de distribución serán la tienda Sport Fan, Deportes Nava, Colegio Unifront y el restaurante Mahi Mahi.

Las inscripciones el día del evento serán a partir de las 7:00; a las 8:00 está programado el calentamiento, a las 8:05 la salida de corredores discapacitados, mientras que a las 8:10 la salida de los corredores de 5 kilómetros.

Las carreras para niños serán a las 9:00 de la mañana, a las 10:00 será desarrollada la premiación y a las 10:30 las rifas.

 

CARRERA ATLÉTICA

El coordinador deportivo, Víctor Vea Peña, dijo que las carreras son dirigidas a los alumnos de la institución, padres, clubes deportivos y público en general.

“Serán entregadas 300 medallas a los primeros corredores en cruzar la meta. Todos los participantes podrán ser parte de las rifas una vez que se concluya las actividades”, comentó.

La salida y meta será Colegio Unifront, ubicado en calle 18 y Miramar. Continuará por avenida Ruiz, calle Primera, darán vuelta a la derecha donde habrá un punto de hidratación.

Al llegar a la calle Ryerson, girarán a la derecha hasta llegar a la calle Ámbar, con vuelta a la derecha y continuación lateral sobre la calle 18, hasta llegar al colegio.

Los premios para las ramas varonil y femenil serán de 2 mil pesos para el primer lugar, mil 500 y mil para el segundo y tercer lugar, respectivamente.

 

Quinta carrera atlética

Sábado 30 de marzo

Cooperación de 100 pesos para la carrera de 5 kilómetros y 50 pesos para las carreras infantiles.

 

...

Comentarios