META DEPORTIVA

Nace Asociación de Porras de BC

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

 

La Asociación de Porras de Baja California llevó a cabo su primera reunión con todos los clubes de Cheer & Dance en el Estado 29, luego de adherirse al deporte federado, bajo el mando de su presidenta Xóchitl López.

La Sala de Exposición del INDE, en Ciudad Deportiva, fue testigo de la reunión donde se informó que la Asociación de Porras de Baja California está legalmente constituida y avalada por Federación Mexicana de la especialidad, así como el reconocimiento del INDE, que dirige Saúl Castro Verdugo, dijo López.

Entrenadores de clubes afiliados a la nueva Asociación de Porras, así como aquellos que están en ruta de integrarse al deporte federado, acudieron a la reunión con el fin de conocer cada uno de los beneficios, entre ellos el proceso de selección estatal de Baja California en este 2019.

Xóchitl López señaló que en la reunión estuvieron presentes clubes como Atlética Cheerleading Gym, Cobach BC, Titanes de Tijuana, Colegio Escolar Inglés, Cetys Tijuana, X3 Cheer & Gimnastics Academy y Colegio Moderno, entre otros

La presidenta destacó que este es el inicio de una nueva del cheer & dance en Baja California, un deporte con arraigo en la entidad.

...

Comentarios