Meta Deportiva

Invitan a corredores al 18 medio maratón

miércoles, 17 de abril de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En el marco del 137 aniversario de la fundación de Ensenada, el Instituto Municipal del Deporte y Recreación realizará la XVIII Edición del Medio Maratón.

El titular del Inmudere precisó en rueda de prensa que este año la carrera atlética se realizará el próximo domingo 12 de mayo, arrancando en punto de las 7:00 horas, teniendo como salida la explanada de Playa Hermosa.

Comentó que para este Medio Maratón Powerade 2019 se espera contar con gran participación de atletas locales, regionales, nacionales e internacionales, además de aficionados.

Las inscripciones ya están abiertas en la página www.facebook.com/inmudere y cierran el próximo miércoles 8 de mayo, por lo que la invitación sigue abierta para todos aquellos deportistas, asociaciones y clubes de atletismo.

Asimismo se invitó al público en general a ser parte de este tradicional evento de aniversario, el cual está limitado a mil 800 participantes.

Señaló que durante el trayecto de los 21 mil 95.5 metros habrá puntos de hidratación, además de que se contará con servicio médico y más de 350 mil pesos en premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría.
 

...

Comentarios