Meta Deportiva

Medio Maratón Valle de Guadalupe

martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

Este fin de semana se llevó a cabo la quinta edición de la carrera pedestre más larga del la ruta del vino, misma que reunió a cientos de personas provenientes de distintas ciudades

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR

Ensenada, B. C.
Con gran éxito y con alrededor de 600 participantes, se realizó la quinta edición del Medio Maratón “Valle de Guadalupe”, que tuvo como sede la vinícola Barón Balché.

Joel Espinoza Jiménez, organizador del evento, informó que este proyecto nació hace cinco años con la finalidad de promover a Ensenada y el Valle de Guadalupe, así como promover la activación física entre viñedos y disfrutar de los excelentes vinos y alimentos en ambiente familiar.

Para los ganadores, tanto absolutos como en categorías, se les otorgaron premios en especie.

Al iniciar la competencia, se mostró un gran duelo entre el grupo puntero, que durante el recorrido por los viñedos se fue dispersando hasta quedar en la punta Alan Marrón, quien gano terreno y se mantuvo a distancia de su seguidor Crescencio Cruz López.

LISTOS PARA EL SIGUIENTE
Marrón se mostró muy satisfecho con el resultado obtenido así como con la logística del evento, y finalizo agregando que se encuentra listo para representar a Ensenada el próximo 12 de mayo.

En cuanto a las damitas, Juana Cruz salió desde atrás y conforme iba recorriendo la ruta, iba ganando terreno entre sus contrincantes, fue hasta los últimos dos kilómetros en donde comenzó atacar y defender la primera posición.

GANADORES ABSOLUTOS VARONIL

  • Alan Marrón Sampallo, 1,19’30”
  • Crescencio Cruz López, 1,21’05”
  • Christopher Bustos Parras, 1,23’49”


GANADORES ABSOLUTOS FEMENIL

  • Juna Cruz, 1,35’
  • María Elena Valtierra, 1,36’23”
  • Aidé Espinoza Cruz, 1,40’44”

 

...

Galería de fotos

Comentarios