Meta Deportiva

Será Ensenada sede de Holi Neucolors 2019

Romy Martínez, organizadora, y Miguel Castillo, coordinador general, informaron ayer a la prensa que el puerto se sumará este domingo a un encuentro programado en diferentes sedes a nivel nacional
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la asistencia esperada de mil personas quienes podrán realizar múltiples actividades, el puerto de Ensenada por primera vez será sede del Festival Holi Neucolors, encuentro familiar de yoga más grande de México.

Romy Martínez, organizadora, y Miguel Castillo, coordinador general, informaron ayer a la prensa que el puerto se sumará el próximo domingo 28 de abril a un encuentro programado en diferentes sedes a nivel nacional.

“Será un evento gratuito, enfocado a la salud y bienestar, a la unión de la familia ensenadense”, destacó Martínez.

Conforme a los datos, el lugar oficial será las instalaciones del Deportivo Sullivan, de las 11:00 a las 18:00 horas.

“Estará abierto a toda la familia, es pet friendly y todos son bienvenidos”, agregó Castillo.

REGISTRO SIN COSTO
Los interesados deberán registrarse en la página oficial

www.holineucolors.com
, además de que el día del festival deberán traer ropa cómoda, un tapete, toalla y la menor cantidad de objetos posibles, para que su estancia sea más placentera.

“Es la primera vez edición en Ensenada. Estamos coordinados a la misma hora y el mismo día con 14 ciudades como Monterrey, Matamoros, Tampico, Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Puebla.

“(Estimamos) mil personas, aproximadamente. Las clases son multinivel y para cualquier tipo de público, para personas que ya han practicado yoga antes o para quienes sería la primera vez que van a practicar”, resaltaron.

Agregaron que el festival participarán como expositores marcas locales, presentaciones de arte circense, talleres para niños, conferencias, música en vivo, malabaristas y hasta personas en zancos.

Para más información, las personas podrán visitar el sitio oficial en redes sociales de Holi Neucolors:

https://www.facebook.com/HolineucolorsEnsenada/.
 

...

Comentarios