Meta Deportiva

Anuncian torneo Fabrica tu Salud

Se llevará a cabo el domingo 19 de mayo en la Unidad Deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan
viernes, 26 de abril de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Con la finalidad de promover la activación física y la convivencia familiar, el Grupo 225, en coordinación con la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), organizan el primer Campeonato Deportivo Empresarial, “Fabrica tu Salud”.

Andrea Esqueda, Andrea Valdez, César Guerrero y Mario Verdugo, a nombre de sus compañeros, informaron que el evento se llevará a cabo el domingo 19 de mayo, a partir de las 9:30 de la mañana, en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Dicha tarea fue asignada por Iván Ramos Rodríguez, quien imparte la materia de “Promoción de la Activación Física, Deporte y Recreación”.

“Se realizó un debate y decidimos abarcar el sector empresarial, ya que sentimos que está descuidada la actividad deportiva”, señalaron.

Las disciplinas que se incluirán en el torneo son: futbol de sala y baloncesto varonil, voleibol mixto y atletismo varonil y femenil.

Se entregarán medallas y trofeo a los equipos que logren avanzar a la final, así como premios adicionales, cortesía de Papas and Beer y Tortillería del Puerto, la cual, patrocinará tres combos de carne asada.

REQUISITOS
Los participantes deberán presentar recibo de nómina o credencial para comprobar que pertenecen a la empresa que representan, además de utilizar ropa adecuada.

La cuota de recuperación para deportes de conjunto será de 600 pesos y 100 por persona en atletismo.

“Habrá transparencia tanto en lo que ingresa como en lo que egresa, ya que se tienen que pagar arbitrajes, escenografía, premiación, hidratación, entre otras cosas”, comentó Verdugo Ramírez.

Los estudiantes han promocionado el certamen en unidades deportivas empresas, locales y redes sociales.

También expusieron el proyecto ante los dirigentes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ensenada (Canaco).

Los alumnos agradecieron el apoyo brindado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere).

“Descartaron eventos y nos dejaron libre la unidad deportiva sin ningún costo para pasar un domingo familiar”, resaltaron.

INFORMES
Página de Facebook Campamento Deportivo Empresarial
 

...

Comentarios