Meta Deportiva

Alistan la más “Famosa 5k”

sábado, 6 de abril de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


En conferencia de prensa, se informó que ya se cuenta todo listo para la celebración de la tercera edición de la carrera atlética “La más famosa 5 K”, la cual espera reunir a un aproximado de 500 participantes, este domingo.

Iban Ramos, coordinador del evento, informó que se cuenta con una premiación para los tres lugares absolutos en ambas ramas, los cuales se premiarán con 2 mil 500 peros, mil 500 y mil, respectivamente.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de las 7:00 de la mañana del domingo 7 de abril, con un costo de recuperación de 100 pesos.

Se tendrá como salida y meta la Refaccionaria de avenida Juárez y calle Hidalgo. La ruta del evento tendrá una distancia de 5 kilómetros y 100 metros, con un cambio de ruta.

Se contara con hidratación en el kilómetro 2.5, así como en la meta, además de contar con el servicio médico, además de algunas sorpresas de los patrocinadores.

Se contara con categoría abierta, categoría empleados de La Famosa y categoría para personas con discapacidad, las cuales serán premiadas con placa de reconocimiento.

Informó que se tendrán 300 medallas alusivas al serial Ensenada B. C. 2019, correspondiente a la letra “E”, la cual vendrá en color naranja.
 

Comentarios