Meta Deportiva

Corren “los más famosos”

Se entregaron 300 medallas alusivas al Serial Atlético Ensenada B. C. 2019, correspondiente a la letra “E”, y algunos de los patrocinadores entregaron regalos sorpresa a los participantes
martes, 9 de abril de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR

Ensenada, B. C.


Con alrededor de 400 participantes, se realizó el pasado domingo la tercera edición de la carrera atlética “La Más Famosa 5K”, en donde Cynthia Medina y Gabriel Martínez repiten el triunfo como en la primera edición.

En punto de las 8:00 de la mañana se dio el banderazo de salida en la sede de Refaccionarias la Famosa de avenida Juárez e Hidalgo, primeramente saliendo la categoría de personas con discapacidad, y posteriormente el animado y numeroso contingente.

La ruta fue por calle Cuarta, Floresta, Dunas, Diamante, bulevar Costero, Gastelum, Primera, Floresta y calle Cuarta, con una distancia de 5 kilómetros 100 metros.

Desde la salida se fue definiendo el grupo puntero entre Gabriel Martínez, Alan Marrón, Alejandro Raudales y Samuel Verduzco, en la cual Verduzco fue reservando la cuarta posición hasta el final.

Martínez y Raudales comenzaron a hacer equipo y darle pelea a Marrón, quien en momentos tomaba la delantera.

En el bulevar Costero se definieron las posiciones, ya que Martínez junto a Raudales dieron un tremendo jalón de 200 metros que tomaron de sorpresa a Marrón, dejándolo en tercer sitio, mientras que a la cabeza Martínez comenzó a posicionarse, para mantener el liderato al final del recorrido.

Mientras tanto el segundo y el tercero fueron peleados por Marrón y Raudales, durante el trayecto de regreso por calle Primera, quedando así escritos los ganadores varoniles.

RAMA FEMENIL
Las mujeres desde la salida apretaron fuerte el paso, pero ya en el bulevar Costero Cynthia Medina fue asegurando el Primer Sitio, mientras que Erika Pérez, muy tranquila fue dominando la segunda posición.

La tercera, cuarta y quinta venían muy peleadas por Angélica Figueroa, Tania Díaz y Lynn Rivas, quienes al final llegaron en ese orden con segundos de diferencia.

También los empleados de la Famosa fueron motivados y animados a participar en esta edición, quienes salieron en equipo todos juntos, pero ya emocionados a mitad de la ruta, cada uno fue animándose a correr solo y terminar el recorrido con una gran satisfacción, emoción y con las ganas de participar en otro evento similar.

AGRADECIDOS Y SATISFECHOS
Iván Ramos, responsable del evento, se mostró muy contento con la respuesta de la ciudadanía, agradeciendo a patrocinadores y el apoyo de estudiantes de la UABC para la realización del evento, en el cual se dieron cita desde las 5:00 de mañana para que todo estuviera listo y sin contratiempos.

Se entregaron 300 medallas alusivas al Serial Atlético Ensenada B. C. 2019, correspondiente a la letra “E”, y algunos de los patrocinadores entregaron regalos sorpresa a los participantes.

Se realizó la premiación en efectivo para los tres ganadores absolutos en ambas ramas, así como placa alusiva a los tres ganadores de la categoría de empleados y en la categoría personas con discapacidad mixta.
 

...

Comentarios