Meta Deportiva

Viven primera carrera Cesdem

Se llevó a cabo el día sábado, dentro de las instalaciones de Albercas Olimpia, con un recorrido de 2.5 kilómetros, con ocho obstáculos de por medio y un ascenso y descenso de tierra suelta
martes, 28 de mayo de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada, B. C.


El pasado sábado el Centro Social Deportivo Mexicano A. C. (cesdem) celebró su primera carrera extrema “por una juventud libre de drogas”.

El evento inició en punto de las 8:30 de la mañana, dentro de las instalaciones de Albercas Olimpia, con un recorrido de 2.5 kilómetros, con ocho obstáculos de por medio y un ascenso y descenso de tierra suelta de 400 metros.

Al finalizar el evento, se realizó la premiación con medalla a los tres primeros lugares de cada categoría.

David Vázquez, quien está al frente del Cesdem, se mostró satisfecho con la respuesta de los 50 participantes aproximadamente, y dijo que “con este evento, estamos reactivando a la agrupación que ya estaba en descanso”.

DAN A CONOCER LA ASOCIACIÓN
“Además cumplimos con el objetivo del evento, el cual fue dar a conocer a la comunidad el historial y las actividades que realiza esta agrupación, de carácter social, y que es integrada por jóvenes voluntarios que buscan forjar su personalidad por medio de actividades deportivas, culturales y cívicas, para directamente apoyar a la comunidad, fomentando y practicando el servicio a la sociedad”, selañó.

“Así mismo agradezco a la Liga Municipal de Atletismo por su asistencia y su participación, y próximamente estaremos realizando la invitación a la segunda carrera extrema. Mayores informes de esta carrera y sus imágenes en la página de Facebook: Cesdem Nueva Generación”, puntualizó.

Los mejores tiempos en el recorrido de 2.5 kilómetros, en la Femenil fue Julissa Barba Amador, con tiempo de 17:18, y en la Varonil fue Iván Fernando Vázquez, con tiempo de 10:30.



Nombre de la nota: CESDEM

...

Galería de fotos

Comentarios