Meta Deportiva

Dos oros en Nacional Juvenil

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Cancún, Quintana Roo

Los arqueros de Baja California, Karime Rodríguez y Humberto Arellano, de nuevo se bañaron en oro en Recurvo Juvenil Mayor 20-21 años, al ganar la Ronda Olímpica Individual en sus respectivas ramas.

Las instalaciones del Cedar han sido testigos de una extraordinaria jornada, en la que Baja California también ganó dos bronces con Mario Figueroa en Recurvo Varonil y Salvador Oviedo en Compuesto Varonil, ambos en 20-21 años.

En la final de Recurvo Femenil Juvenil Mayor, Karime Rodríguez y Yoko Guerrero, de Quintana Roo, brindaron un gran batalla final, en la que terminaron empatadas a cinco, por lo que hubo necesidad de ir a flecha de desempate, con un nueve para ambas.

REÑIDA VICTORIA
Luego de que los jueces deliberaron que había una segunda flecha de desempate, debido a que ambos 9 estaban a la misma distancia del 10, en la siguiente oportunidad la anfitriona tiró 8 y la bajacaliforniana con un 9 aseguró el metal dorado para el Estado 29.

En la fase de semifinales, Karime Rodríguez eliminó 6-0 a Alexa Rivera, de Jalisco, mientras que, Yoko Guerrero dejó en el camino a la bajacaliforniana Anakaren Villa por 6-2.

En cuanto a la final de Recurvo Varonil, 20-21 años, Humberto Arellano lució en grande al imponerse en la final por 5-3 a Rubén Chávez, de Jalisco, luego de vencer en semifinales por 6-0 al representante a Bayan Aello, de Sonora.

En Recurvo Varonil Juvenil Menor, Mario Figueroa obtuvo la medalla de bronce al derrotar 6-0 al representante de Hidalgo, mientras que, Salvador Oviedo se adueñó del bronce en Compuesto Juvenil Mayor.
 

...

Comentarios