Meta Deportiva

Medio Maratón Ensenada 2019

viernes, 3 de mayo de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Hasta el momento son mil 158 personas las que se han inscrito para participar en el tradicional Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2019, mismo que se realizará el próximo 12 de mayo en la explanada de Playa Hermosa.

Javier Beltrán, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación señaló que la meta es superar los dos mil participantes en esta edición que se realiza dentro del marco del 137 Aniversario de Ensenada como asentamiento urbano.

Recordó que el Medio Maratón Internacional Ensenada Powerade 2019 tiene una distancia de 21 kilómetros, con un costo de 200 pesos (más 25 pesos de comisión por el servicio) y los atletas se pueden inscribir vía electrónica en el enlace https://bit.ly/2FYk8Ob.

350 MIL PESOS EN PREMIOS
El funcionario precisó que se dotará de puntos de hidratación para los participantes, además de que se contará con servicio médico y más de 350 mil pesos en premios en efectivo para los primeros lugares de cada categoría.

Añadió que también se estará realizando una carrera familiar alterna de 2 kilómetros completamente gratuita, misma que arrancará en punto de las 7:15 de la mañana, teniendo salida y meta en Playa Hermosa. Las inscripciones están abiertas en la página

www.carreraoxxo.com


Nombre de la nota: MARATÓN

...

Comentarios