Meta Deportiva

‘Los niños son el futuro’

jueves, 30 de mayo de 2019 · 00:00

Jesús Muschacho Peralta/COLABORADOR
Ensenada B. C.


Con gran éxito, la asociación Juntos por el Deporte realizó su primer evento atlético infantil, denominado “Los niños son el futuro”, al cual asistieron más de 600 niños, que aún con lluvia, participaron emotivamente el pasado domingo 26 de mayo en el Parque Revolución, en la Zona Centro, donde Víctor González, dio el disparo de salida en punto de las 9:00 de la mañana.

Informó que el objetivo del evento es proporcionar eventos recreativos y deportivos, para los niños y jóvenes de esta ciudad, promoviendo con ello la actividad física y el deporte.

El evento fue totalmente sin costo y consistió en circuitos recreativos para niños, desde la edad de andadera hasta los 12 años; estuvo coordinado con la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada, y por el profesor Iván Ramos.

RECIBIERON PREMIOS
En dicho evento se premió con trofeos y medallas a los primeros, segundos y terceros lugares de cada categoría y rama, además se entregaron camiseta a los primeros 600 niños en inscribirse.

Además se contó con rifas de bicicletas, en donde los ganadores fueron: Kenia Rivera, Ana Isabel García, Roció Aguilar, Sofía Nieves y Bryan Morales Olvera, y se rifaron cinco juguetes más.

Se contó con premiación en artículos deportivos a las escuelas que llevaron más alumnos, las cuales fueron: Escuela Hermenegildo Galeana, con 145 niños, Club Halcones, con 47 niños, Escuela Héroes de Baja California, con 28 niños, y Escuela Chapultepec, con 23 niños.
 

...

Comentarios