META DEPORTIVA

Dedican misa a Silver King

miércoles, 12 de junio de 2019 · 00:00

Agencia Reforma

Ciudad de México

 

El Hijo del Santo tiene la conciencia tranquila tras la muerte de Silver King.

El Heredero de la Leyenda de Plata aseguró que se hizo todo lo necesario para salvar la vida de César Cuauhtémoc González Barrón, quien falleció hace un mes a causa de un paro cardiaco durante una función de lucha libre en Londres, y lamentó todas las críticas recibidas por la forma de actuar ante el incidente.

“Se hablaron muchas cosas, a veces es muy triste que la gente juzgue sin saber lo que realmente pasó. Estoy muy tranquilo, porque realmente a quien yo debía darle una explicación como compañero era a sus hijos, a su hermano, a su mamá”, manifestó el Enmascarado de Plata al finalizar la misa en honor a Silver que se realizó anoche en la Iglesia de Santa Rosa de Lima, en la Colonia Condesa.

“Todos los que estuvimos con él estamos en paz, estamos tranquilos porque sabemos todo lo que se hizo para salvar su vida”, reiteró.

Incluso, reveló el Hijo del Santo, tiene un video para comprobar que más de 15 personas, entre paramédicos y doctores colaboraron para intentar mantener vivo al integrante de la Dinastía Wagner, pero tal material sólo podría ser visto por los familiares.

...

Comentarios