Meta Deportiva

Clausuran cursos inclusivos Cimad

viernes, 21 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fueron clausuradas las actividades del ciclo escolar 2018-2019 del Centro de Inclusión Municipal y Adaptación para Personas con Discapacidad (Cimad), perteneciente a DIF Ensenada.

Dicho cierre se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Sullivan, con activación física para 32 alumnos, gracias a los docentes del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Inmudere).

El alcalde hizo la clausura oficial y felicitó a los padres y madres de familia por unirse a sus hijos en estas actividades que les permiten desarrollarse.

Mencionó que el trabajo conjunto permite que los menores y jóvenes tengan resultados positivos para su vida, además de las actividades deportivas en las que puedan mantenerse sanos, lo cual también beneficia a los padres de familia.

Por su parte Jesús Escoto Esparza, director del DIF, agradeció a los alumnos y sus familias porque siempre están muy atentos a las reuniones y los eventos que se organizan para ellos, tras reconocer la labor de la directora de Cimad, Dulce Figueroa Tamayo, por el avance del alumnado.

El ciclo de aprendizaje se clausuró con un encuentro de beisbol y fue precisamente el presidente municipal quien abrió el cotejo con la patada inicial.

Los 32 alumnos de Cimad tuvieron más de 20 semanas actividades deportivas cada jueves al ser parte su clase de activación.

 

...

Comentarios