META DEPORTIVA

Van a Panamericano Cadetes

viernes, 21 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA

Mexicali, B. C.

 

Del 26 al 30 de junio en Morelia, Michoacán, los talentos deportivos de luchas asociadas de Baja California, Angel Segura y Ángel Sánchez, representarán a México en el Campeonato Panamericano Cadetes.

Ángel Segura en 51 kilos y Ángel Sánchez en 110, ambos en estilo grecorromano, llegarán a la cita panamericana con la etiqueta de campeones nacionales en Olimpiada Nacional 2019, realizada en Chetumal, Quintana Roo.

Los talentos deportivos del Estado 29 serán acompañados por el entrenador Cristóbal Fraga, luego de las proezas de la lucha bajacaliforniana, en Olimpiada y Nacional Juvenil, al regresar a casa con metales dorados.

“Todo el año me estuve preparando y al final se dio el resultado como tenía que darse”, dijo Ángel Segura, quien también fue campeón nacional en el evento de Federación de Medallistas de Luchas Asociadas, previo a Olimpiada Nacional.

 

ALEGRES DE SER SELECCIONADOS

Tras su convocatoria a la Selección Nacional, Ángel Segura no ocultó su alegría por vestir, próximamente, los colores nacionales.

“Estoy muy emocionado”, indicó, “aquí seguimos preparándonos, sin descanso por esa medalla panamericana, la verdad yo veía lejos llegar a la selección, las posibilidades veía que eran pocas pero aquí estoy a punto de representar a México, con la posibilidad de llegar a la final y ganar el oro”.

“Me siento muy orgulloso de mi, es mi segundo año en la categoría y aquí estamos echándole ganas porque quiero acabar a todos, llegar a semifinales y clasificar a la final por la medalla”, comentó Ángel Sánchez.

 

...

Comentarios